La actriz compartió su sentir después del capítulo “Stand Still Like the Hummingbird”, en el que su personaje Rue mostró el lado más fuerte de las adicciones.
Rue, el personaje de Zendaya, mostró el lado más crudo de las adicciones en el episodio “Stand Still Like the Hummingbird” de la serie “Euphoria”. El capítulo se convirtió en el más desgarrador de las dos temporadas, pues la protagonista mostró los fantasmas que la asechan por haber recaído en el consumo de las drogas al tocar fondo.
Luego de la controversia que causó en redes sociales, donde la acusaron de mostrar una mala proyección de temas como la drogadicción, la actriz decidió dar a conocer su sentir y el camino de su personaje: “Creo que, este programa, y esta temporada más específicamente, toca fondo”.
Zendaya confió en que Rue tenga la capacidad de mantenerse en el gusto del público y que la puedan ver como “una persona digna de sus amor, y digna de su tiempo”, porque aún tiene una cualidad redentora y “que todavía vemos lo bueno de ella, incluso si no puede verlo en sí misma”.
Asimismo confió en que la proyección de este personaje pueda traspasar a la vida real tras mostrar el duro camino de su personaje por las adicciones. “Si puedes amarla, entonces puedes amar a alguien que está luchando con lo mismo, y tal vez tener una mayor comprensión del dolor que enfrentan, que a menudo está fuera de su control. Así que, para mí, eso es lo más importante”.
La segunda temporada de “Euphoria” terminará a finales de este mes de febrero, pero para fortuna de los fans, ya fue anunciada una tercera temporada, por lo que el drama juvenil tiene más que ofrecer. “No somos el peor error que hemos hecho. Y esa redención es posible”, finalizó.
Fuente: Tiempo X