Connect with us

Actualidad

Zendaya lanza poderoso mensaje tras episodio sobre adicción a drogas de “Euphoria”

Publicado

el

La actriz compartió su sentir después del capítulo “Stand Still Like the Hummingbird”, en el que su personaje Rue mostró el lado más fuerte de las adicciones.

Rue, el personaje de Zendaya, mostró el lado más crudo de las adicciones en el episodio “Stand Still Like the Hummingbird” de la serie “Euphoria”. El capítulo se convirtió en el más desgarrador de las dos temporadas, pues la protagonista mostró los fantasmas que la asechan por haber recaído en el consumo de las drogas al tocar fondo.

Luego de la controversia que causó en redes sociales, donde la acusaron de mostrar una mala proyección de temas como la drogadicción, la actriz decidió dar a conocer su sentir y el camino de su personaje: “Creo que, este programa, y esta temporada más específicamente, toca fondo”.

Zendaya confió en que Rue tenga la capacidad de mantenerse en el gusto del público y que la puedan ver como “una persona digna de sus amor, y digna de su tiempo”, porque aún tiene una cualidad redentora y “que todavía vemos lo bueno de ella, incluso si no puede verlo en sí misma”.

Asimismo confió en que la proyección de este personaje pueda traspasar a la vida real tras mostrar el duro camino de su personaje por las adicciones. “Si puedes amarla, entonces puedes amar a alguien que está luchando con lo mismo, y tal vez tener una mayor comprensión del dolor que enfrentan, que a menudo está fuera de su control. Así que, para mí, eso es lo más importante”.

La segunda temporada de “Euphoria” terminará a finales de este mes de febrero, pero para fortuna de los fans, ya fue anunciada una tercera temporada, por lo que el drama juvenil tiene más que ofrecer. “No somos el peor error que hemos hecho. Y esa redención es posible”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

 

Fuente: Tiempo X

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Las galletitas Cofler llenaron de sabor el Intercolegial Goethe 2025

Publicado

el

por

Una deliciosa experiencia pudieron vivir todos los presentes en el Intercolegial Goethe 2025, de la mano de las riquísimas galletitas Cofler.

“Acá en el stand tenemos juegos interactivos de los cuales pueden participar”, comentó Natalia Benítez, jefa de marketing de Arcor.  “Pueden ganarse premios espectaculares, tenemos productos y merchandising”, agregó.

Al mismo tiempo, Benítez explicó que para hacer frente al calor el stand de Cofler tiene una opción fresca para todos.

“Pueden degustar un delicioso helado con diferentes toppings de las galletitas”, comentó.

Por su parte, hay que destacar que  la experiencia Cofler continua un fin de semana más.

“Vamos a continuar la semana que viene y quiero pedirles a todos que puedan seguirnos como Cofler galletitas y descubrir todas las sorpresas”, finalizó Benítez.

Mirá la entrevista completa acá: 

Continuar leyendo

Tendencia