A una hora de la capital, a 3 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Yaguarón, se encuentra la Quinta Rosa Catalina, un sitio donde podes entrar en contacto con la naturaleza, y pasar un momento de relax y tranquilidad con familia, amigos o pareja, rodeado de árboles, lejos del ruido de la capital.
El lugar cuenta con todo lo necesario para pasar una jornada de desconexión, zona de parrillas, zona de hamacas, galpón, bar/cantina, cancha de volley, tatakua, senderismo, paseo a caballo, e inclusive la laguna natural más grande de Yaguarón se encuentra dentro de sus instalaciones.
Para pasar el día solamente se abona gs. 20.000 por persona, permitiendo el pleno uso del lugar. Para quienes quieran prolongar su estadía, también ofrecen la posibilidad de acampar, además cuentan con una opción diferente al tradicional camping: “El Glamping”, donde por un valor de gs.160.000 por pareja, se ofrece todas las comodidades de un hotel sin salirse de lo natural, incluyendo un desayuno campestre, al pleno uso de las instalaciones.