Si sos de los que ama ver series y puede matar 3 temporadas de un tiro, esta noticia quizás no te guste: Netflix sabe que compartis tu cuenta y eso ha influido en las utilidades de la empresa. Si los números de la compañía siguen descendiendo es muy probable que decidan tomar precauciones y medidas globales, como la que ya rige en USA, consiste en que cada persona tenga su propia cuenta, imposibilitando que pueda ser compartida, al menos de forma legal.
La corte de Estados Unidos decidió que usar una contraseña que no es de propiedad de cada uno ahora es un delito federal. La gravedad del asunto se refleja en que compartir una cuenta se encuentra en el mismo nivel que el hacking para la Ley de Fraude y Abuso de Computadoras.
Así que si compartís tu cuenta, ahora sos un delincuente para Estados Unidos. Por el momento no se tienen noticias sobre la aplicación de esta ley en el resto de mundo y esperamos que esta medida no llegue a Latinoamérica, por lo menos antes de que se estrenen las temporadas de Stranger Things y The OA.