Una nueva actualización de WhatsApp para Android está ya disponible en Google Play y trae importantes novedades, siendo la más destacada la inclusión de nuevos emojis.
La aplicación de mensajería instantánea -usada por más de 800 millones de personas-, incluye los famoso emoticones de diversidad étnica, por lo que ahora los usuarios pueden elegir el tono de piel de los muñequitos que envían a sus contactos. Asimismo, también se puede encontrar el emoticón del ‘dedo medio’ y el del saludo vulcano de Star Trek.
Por otro lado, la aplicación para Android también incluye la función de marcar un chat como leído y no leído. Para hacerlo simplemente se necesita deslizar una conversación de izquierda a derecha para que salte a la vista la opción para marcar la conversación.
Además, WhatsApp ahora incluye la capacidad de silenciar un contacto como hasta ahora se podía hacer con los grupos y personalizar la notificación de una persona en particular. En lo que respecta a las llamadas de voz, marcando la nueva opción prácticamente no se gastarán datos cuando se realice este tipo de comunicación.