Slipknot llega a Paraguay por primera vez para presentarse en el Jockey Club el 23 de octubre y los fans se preparan para ser parte de este increíble evento, no sólo en Asunción y alrededores, sino también desde distintos puntos del país y desde las ciudades fronterizas de Brasil y Argentina. Esta visita será una visita de lujo y lo mejor del rock que se vio en Paraguay en los últimos 10 años.
En cuanto a la puesta con telones y escenografía requerido, la producción local comunicó que la banda busca emular a espacios industriales donde los míticos personajes de Slipknot fueron inspirados y nacieron en Iowa.
Por su parte, la puesta técnica, como ellos mismos explicaron, es un show sin pirotecnia, pero con puesta de luces imponente. Más de 300 ítems de luces, 7 seguidoristas, un sistema de sonido diseñado exclusivamente para que los 9 miembros de la banda tengan su destaque.
Pantallas puestas para que el público tenga una cobertura de cada momento en donde los miembros de Slipknot tengan la llegada al público masivo que asistirá al jockey, en lo que respecta al escenario, de más de 50mts con 20 de boca y 18 mts de altura con 100% estructura Lahyer marca alemana que realiza todos los shows de primer mundo alrededor del globo.
El Jockey club estará presentado en cerramientos y más de 3000 mts de vallados de contención para asegurar la buena circulación y comodidad de espacios de los asistentes, se contará con 300 personales de seguridad, 4 dotaciones de paramédicos, 4 ambulancias, camiones de bomberos y todo lo necesario para dar la seguridad y cobertura al evento.
El Lounge tendrá un espacio entarimado para más de 800 personas, con open bar en bebidas seleccionadas y acomodamiento para la gente que adquiera este sector, pueda de igual manera acceder al área VIP Ultrafans.
Recientemente se confirmó que como artista invitado estará la banda esteña de thrash metal, Kuazar, quienes vienen realizando una excelente campaña en los últimos años presentándose en escenarios populares como ReciclArte y Asunciónico.