Connect with us

Empresariales

Visión Banco con más de 30 años de trayectoria apoyando a las Mipymes.

Publicado

el

Visión Banco, con más de 30 años de trayectoria apoyando a las Mipymes,
destaca su compromiso con la comunidad y su enfoque en la inclusión
financiera.

Desde sus inicios, la institución se ha dedicado a atender a un segmento que en ese
momento no contaba con muchas opciones financieras: los microempresarios. A lo
largo de los años, Visión Banco ha evolucionado y adaptado sus productos para
satisfacer las necesidades de sus clientes y ha crecido junto a ellos.

“Nacíamos hace un poco más de 30 años para atender un segmento que en ese
momento no era atendido, el de los microempresarios, lo cual después nos permitió
evolucionar y atender muchos segmentos de clientes que hoy forman parte de nuestra
cartera, a quienes hemos ofrecido y por quienes diseñamos día a día soluciones que
puedan satisfacer sus diferentes necesidades¨, mencionó Silvia Bracho Gerente de
Negocios y Marketing de la institución.

En el reciente Congreso Latinoamericano de Bancas Sostenibles e Inclusivas, se
resaltó la importancia de seguir fortaleciendo la inclusión financiera para las micro,
pequeñas y medianas empresas, un desafío en Paraguay. Visión Banco ha sido
pionero en atender a este segmento, incluso cuando muchos de ellos operaban de
manera informal, acompañándolos en su crecimiento. Hoy en día, la cartera de
clientes Mipymes de Visión Banco asciende a G. 2,3 billones, con un total de 57.788
empresas.

Si bien Visión ha diversificado su mercado con el correr de los años, sigue enfocado
en las Mipymes y sobre todo acompañando su proceso de recuperación después de la
pandemia. Su objetivo es apoyar a estas empresas que contribuyen al desarrollo de la
economía paraguaya, ofreciendo planes de financiamiento a medida y soluciones
accesibles que los permitan mantener sus categorías de riesgo crediticio.

“Es clave que en este momento sigamos al lado de ellos para que su
recuperación se pueda dar y eso finalmente beneficie a toda la economía
paraguaya. Los acompañamos dentro de lo que la regulación nos permite y
siendo innovadores y creativos en los diferentes planes que ponemos a
disposición de ellos¨, añadió Bracho

Visión Banco se compromete con la sostenibilidad en la banca, buscando resultados
no solo financieros, sino también sociales y ambientales. Acompañan a sus clientes en
todo momento, desde el otorgamiento del crédito hasta el final del plazo, brindando
formación en temas ambientales y garantizando el cumplimiento de requisitos básicos
en cuanto al medio ambiente. En lo social acompañan iniciativas como Techo
Paraguay, Fundación Dequeni para mujeres emprendedoras, Fundación Saraki entre
otros. Mientras que en lo ambiental forman parte de proyectos en conjunto con
Fundación Moises Bertoni, WWF, Panambi recicla y Gean para su proyecto Procicla.

Con estas acciones, Visión Banco reafirma su compromiso con el país y su visión de
ser una institución financiera responsable, inclusiva y sostenible.

Advertisement

Empresariales

“Más Nestlé para Vos” con más de 250 millones de guaraníes en premios

Publicado

el

Asunción, 19 de febrero del 2025 Nestlé Paraguay sigue premiando la fidelidad de sus consumidores con el lanzamiento de la promoción “Más Nestlé para Vos”, que sortea más de 250 millones de guaraníes en efectivo.

Desde el 1 de febrero hasta el 28 de marzo de 2025, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar 210 de 1 millón de guaraníes que se sortearán semanalmente y un gran premio final de 50 millones de guaraníes. Los sorteos se realizarán todos los viernes durante la vigencia de la promoción.

Para participar deben enviar el lote del producto Nestlé al número 0992 60 60 00 a través de WhatsApp y ya está participando.

Las marcas participantes son: Nescafé, Nescafé Dolce Gusto, Chocolates Nestlé, Galletitas Nestlé, Kitkat, Bono, Nescau, Nesquik, Maggi, Moca, Trix, Helados Nestlé, Nestum, Nido, que sean importados y distribuidos por Nestlé Paraguay S.A, según bases y condiciones.

Para más información sobre la promoción podrán consultar las bases y condiciones en www.nestle.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

Uela te lleva a tu wallpaper soñado por el día de los enamorados

Publicado

el

por

¡Llegó el Día de los Enamorados y con él la oportunidad de viajar a tu wallpaper soñado! ¿Tu fondo de pantalla es una playa paradisíaca, una ciudad llena de historia o una montaña imponente? Con @uela_viajes podés transformar esa imagen en tu próximo destino real.

¿Cómo participar?

Capturá una foto de tu fondo de pantalla.
Subila a tus historias de Instagram mostrando cómo ambientaste tu escritorio para reflejar ese lugar soñado.
Etiquetá a @uela_viajes y mencioná a tu pareja.

La historia más original será elegida por el reconocido fotógrafo de viajes @juanjoviya, ¡y esa pareja hará realidad su aventura soñada! Tenés tiempo hasta el viernes 21 de febrero.
Porque un viaje comienza con un sueño… y tu wallpaper puede ser el primer paso.

Más info en:
Instagram: @uela_viajes
Facebook: @uela.py
X: @uela_py
Sitio Web: www.uela.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

El Spark EUV debutará en 2025 en Paraguay

Publicado

el

por

Chevrolet acaba de revelar la identidad de su vehículo global más nuevo: Se trata del Spark EUV, un SUV urbano compacto que llega con un concepto innovador para sumarse al portafolio de la marca, destacándose principalmente por su diseño, tecnología y rendimiento. Y todo esto con cero emisiones, ya que el vehículo es 100% eléctrico.

“El Spark EUV llegará a la región en 2025 para acercar la tecnología y la innovación a los consumidores que buscan alternativas modernas y sustentables, y con el diferencial de la marca Chevrolet”, comentó Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

El modelo se ofrecerá en una configuración tope de gama y tendrá una combinación única para satisfacer las nuevas preferencias del mercado. Próximamente se darán a conocer más detalles. El Spark EUV será el primer vehículo eléctrico de Chevrolet en Paraguay y una de las cinco novedades que la marca estará lanzando este año al mercado paraguayo.

Continuar leyendo

Tendencia