En estos últimos años, Visión Banco se ha enfocado en ofrecer a sus clientes una experiencia mejorada en la banca digital, asegurando la disponibilidad de sus servicios 24×7, brindando la posibilidad de autogestión y por supuesto mediante una plataforma segura y soluciones a medidas para todos sus clientes.
“Más del 60% de las transacciones del banco que habitualmente se realizaban en caja, se realizan actualmente en nuestros canales digitales” mencionó la Sra. Silvia Bracho Gerente de Negocios y Marketing de la institución, “así también los clientes que estaban acostumbrados a ir al banco a realizar operaciones como un desembolso de crédito, hoy en su gran mayoría puede realizarlo desde su mismo celular, acreditando dicha operación a su cuenta correspondiente, en un formato 100% digital” añadió.
Sabemos que el cliente actual valora más mucho su tiempo, busca en lo posible poder realizar todas sus gestiones en un solo lugar y mejor aún si puede hacer sin tener que estar ahí físicamente, evitando el traslado de un lugar a otro, formar filas, incurrir en gastos y sobre todo poder hacerlo tranquilo y en un ambiente seguro. Queremos que nuestros clientes dispongan de más tiempo para dedicarse a su familia, a sus actividades personales, a sus negocios. Por eso trabajamos incansablemente para que nuestra calidad y calidez en la atención que anteriormente recibían en cada contacto físico con nuestro Banco, hoy día lo puedan sentir y recibir en nuestras soluciones digitales” resaltó la ejecutiva.
Teniendo en cuenta esto, Visión Banco presentó esta nueva solución 100% digital que va a permitir que actuales clientes y sobre a todo a nuevos clientes, poder disfrutar de la experiencia de realizar todo en un solo lugar, bajo el slogan Mas Digitales, Más Humanos.
Vipay, es una nueva solución integral y digital a la que se accede 100% en línea. Sin necesidad de recurrir a un local físico, se genera desde la palma de la mano, directamente desde el celular, descargando la APP del Banco.
Este proceso, simple, rápido, seguro y sin costo de adhesión. Vipay está compuesta por:
– Una caja de ahorro
– Una tarjeta de prepaga o de crédito de la marca MASTERCARD
– La app de Visión Banco
A través de esta solución, el cliente puede realizar pagos de casi 1000 servicios, tanto públicos y privados, transferencias en línea entre cuentas de Vision, transferencias SIPAP a otras cuentas de otros bancos, financieras o cooperativas, realizar giros a otras operadores o Visión Giros.
Esta solución integral también te genera automáticamente sin costo una tarjeta VIRTUAL de la marca internacional MASTERCARD, prepaga o de crédito, para que puedas comprar en cualquier comercios del país utilizando pagos con QR.
La misma cuenta con importantes beneficios:
– 10% de ahorro en Playstore, Playstation, Pedidos Ya, Uber, Netflix, Disney Plus
– 12 cuotas sin intereses en todas las universidades del país
– Beneficios especiales en conciertos
– 18 cuotas sin intereses en todas las agencias y aerolíneas del país
– Descuento en mi tienda visión todos los días jueves
– Y 15 cuotas sin intereses todos los martes en mi tienda visión
En la semana del lanzamiento VIPAY, todos los usuarios podrán disfrutar de un 20% de ahorro comprando en TODOS LOS SHOPPINGS del país los días jueves 12 viernes 13 y sábado 14 de Mayo.
De esta manera, Visión Banco sigue consolidando su posicionamiento como banco innovador y digital, generando soluciones acordes a las necesidades de sus clientes.
Para más información ingresar a la página https://www.vipay.com.py/