El día de ayer, jueves 8 de noviembre se llevaba a cabo un desfile más del Victorias Secrets fashion show 2018, este año lleno de sorpresas. cómo caracteriza a la marca, este año el escenario del desfile fue en Nueva York, su cuidad de origen de la marca, mostrando más de 60 conjuntos espectaculares.
Una de las razonas del por cuál el desfile de Victoria es uno de los más afamados en el mundo no es sólo por su lencería y accesorios, si no también por sus modelos, el día de ayer le tocó decir adiós a una de ellas hablamos de la icónica modelo brasileña de 37 años, Adriana Lima. Con una emotiva despedida la nombraron “El ángel más grandioso de todos los tiempos”
Los empresarios de la firma, explicaron que Adriana se convirtió en un icono de la marca, es imposible no relacionarla, tras 19 años con nosotros, su belleza, carisma y compromiso la hicieron única..
Elsa Hosk ha sido la encargada de lucir el “Fantasy Bra”
Tras desfilar en todos los shows desde 2011 y conseguir el estatus de “Ángel” en 2015, Elsa Hosk ha sido este año la encargada de lucir la prenda más preciada de los desfiles de Victoria’s Secret, el “Fantasy Bra”. La modelo se ha convertido en la primera sueca en desfilar con él y en esta ocasión, el conjunto estaba compuesto por más de 2.000 diamantes de Swarovski y un topacio, tenía un valor de alrededor de 900.00 euros y se llamaba “Dream Angels Fantasy Bra”.