Tras la euforia por la lujosa boda de Brooklyn y Nicola Peltz, la diseñadora de modas retoma su vida sin su hijo.
Victoria Beckham, que recientemente celebró su cumpleaños número 48, se encuentra triste y nostálgica tras los días de euforia que vivió hace unas semanas con la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz.
De acuerdo con la información de Mirror, la diseñadora de modas ha sentido un “bajón emocional” luego del enlace matrimonial de su hijo y por su regreso a Reino Unido para retomar sus actividades.
El informante menciona que también la boda de Brooklyn y Nicole removió viejos sentimientos y recuerdos por sus primeros días de casada con David Beckham.
“Después de toda la emoción de la boda, Victoria se encontró repentina e inesperadamente sintiéndose bastante triste y nostálgica por el pasado cuando ella y David estaban recién casados y tan enamorados”, dijo una fuente a Closer .
“Ver el gran alboroto que se hizo sobre Brooklyn y Nicola conmovió su corazón, pero también despertó viejos recuerdos. No puede evitar sentir que esos días felices con David ahora son como un recuerdo lejano y se pregunta si alguna vez lo serán”, agregó.
Victoria Beckham celebró con nostalgia su cumpleaños
Este fin de semana, Victoria Beckham festejó su cumpleaños rodeada de su esposo, la ex estrella del fútbol inglés, y sus hijos Romeo, Cruz y Harper. David Beckham aprovechó la ocasión y la felicitó con un tierno mensaje:
“Feliz cumpleaños a la esposa, mamá y mujer de negocios más increíble. Que tengas el día más increíble porque te lo mereces. Todos te queremos mucho”, publicó el ex futbolista al pie de una imagen de ellos frente a un fogata sobre la orilla del mar.
Cabe señalar que el cumplir años también es un golpe emocional fuerte para ella, pues sabe que por el mundo en el que se desenvuelve, la edad se convierte en el peor aliado.
“En su línea de negocio, envejecer puede ser extremadamente estresante. Constantemente siente que está luchando contra la discriminación por edad en el mundo del espectáculo”, mencionó la fuente.
“Está intentando desesperadamente cosas nuevas para hacer retroceder el reloj…Se está acercando a los cincuenta y eso le está causando ansiedad”, añadió.
Fuente: Tiempo X