Una niña estadounidense de 10 años, subió un emotivo vídeo a sus redes sociales contando que sufría bullying, pero nunca esperó recibir esta respuesta.
Cassidy Warner, una niña que vive en Pensilvania, grabó un vídeo utilizando un par de cartulinas donde por parte iba relatando el martirio de asistir al colegio todos los días, donde los demás niños le escupen, golpean y no quieren juntarse con ella, ni sentarse a su lado, y solo le hablaban para decirle que van a matarla o que debería matarse ella misma.
[ot-video][/ot-video]
La niña incluso, con mucho valor, contó que esto era sabido por el Director de la Escuela básica John Adams a la que asiste, pero que nunca hizo nada al respecto.
Sus padres fueron los que publicaron el vídeo, para visibilizar un nuevo caso de bullying, pero la sorpresa fue gigante cuando el vídeo viral, llegó hasta nada más y nada menos que el actor Hugh Jackman.
El actor compartió el vídeo en su página oficial acompañado de éstas dulces palabras:
“Hola Cassidy… Soy Hugh. Quiero que sepas que eres amada, que eres especial e inteligente. Eres fuerte, simpática y hermosa por dentro y por fuera. EL BULLYING NO ESTÁ BIEN. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares que nunca imaginaste. YO SOY TU AMIGO.”