Los Oscars siempre están cargados de sorpresas y los atuendos de los artistas nunca pasan por alto, por eso en la página Rover.com se recrearon los looks más icónicos de la alfombra roja pero en vez de artistas tuvo a perros como protagonistas.
No podemos esperar a ver que nos traerá esta Red Carpet.
Entre los atuendos más llamativos de los últimos tiempos en la entrega de Los Oscars figuran Angelina Jolie y su famosa pierna al descubierto hasta Björk en su vestido de cisne
Versace diseñó este extraño y digamos mágico arcoíris para Faith Hil, a pesar de los atractivos de esta cantante country hay que admitir que este diseño no es favorecedor ni para un perro.
La actriz Diane Keaton participó del film Annie Hall y al parecer unos años después quizo retomar el look de su personaje para resaltar en la alfombra roja, hasta el perrito luce ansioso por quitarse este traje.
Björk a pesar de ser condenada por aparecer con este diseño en los Oscar, no se puede negar que realmente llamó la atención. Igualmente el cachorro se ve totalmente adorable.
Lizzy Gardiner nos hizo replantearnos si ¿realmente el dorado favorece o no?.Igualmente este perrito se ve realmente adorable.
Fuente: E!Online