Desde 1925, Corona es la cerveza mexicana más vendida del mundo. Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por su ritual del limón, es la cerveza premium de importación nº 1 en más de 45 países.
Bajo el lema Best Served with a Lime la marca dio inicio al verano 2020 y mostró todas las novedades que traerán para esta temporada.
Entre las propuestas para este verano, no puede faltar el exclusivo Corona Sunset en Punta del Este a realizarse los primeros días de enero con un evento único. La musicalización estará a cargo de grupos nacionales e internacionales, quienes con una coronas frías con limón nos harán vivir una tarde mágica, llena de experiencias, paisajes y momentos para recordar.
El 18 de enero se vendrá el icónico y esperado Corona Sunset Festival en la ciudad veraniega de San Bernardino, un evento para tres mil personas en la que contaremos con diferentes experiencias para el público, transformándolo en un atardecer eterno mediante una experiencia que nos invita a vivir y celebrar la caída del sol. Estarán presentes en la mencionada ciudad durante todo el mes de enero donde tendrán activaciones en Tava Glampig, Tatano y Cartagena.
El objetivo principal de la marca es que los consumidores puedan vivir experiencias que transformen este verano, en un atardecer eterno, donde no sea necesario ir tan lejos para encontrarnos con un paraíso.