El exclusivo espacio fue habilitado oficialmente por Samsung Paraguay el pasado 28 de enero, para que todos los visitantes de la ciudad conocida como “La Perla del Sur”, puedan disfrutar en familia durante la temporada de verano.
Se trata de un espacio de entretenimiento ubicado estratégicamente frente al Silo y Molino San José, especialmente pensado para que todos los turistas y veraneantes que acuden en familia. Allí podrán disfrutar al máximo del verano encarnaceno y de diversas actividades al aire libre durante la temporada estival.
“Samsung es una marca que busca ofrecer siempre lo mejor a sus clientes y en este caso buscamos brindar lo mejor del verano. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un punto de encuentro a los turistas, para que tanto niños como adultos que visitan la ciudad de Encarnación disfruten del verano, y vivan una experiencia exclusiva de manera entretenida y divertida,”, comentó Marta Vera, Encargada de Marketing de Samsung Paraguay.
La esquina Samsung cuenta con un showroom donde los visitantes pueden apreciar productos exclusivos de Samsung, además de vivir la experiencia 360 con los cascos Gear VR. En el lugar, también se realizarán diversas actividades pensadas para grandes y chicos como: bubble soccer, competencia de ula ula, alquiler de bicicletas, clases de zumba, festival de pandorgas, futbolito y cinema al aire libre. Además se estará exhibiendo el Quad del piloto y embajador de la marca Nelson Sanabria, quien participó de la reciente edición del Rally Dakar.
Para aquellas personas que quieran contar con un lindo recuerdo, el espacio cuenta con un mirador, donde pueden subir y tomarse fotos con la imponente Costanera de Encarnación y la playa San José como imágenes de fondo.
Cabe resaltar, que para todos los consumidores de la marca que cuenten con la aplicación Samsung Club, la compañía les ofrece beneficios extras en todas las actividades a realizarse. Samsung Club es un programa de beneficios para usuarios de Samsung, el cual les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación que puede ser descargada desde Samsung Apps o Google Play.
Mira la nota con Marta Vera, Encargada de Mkt. de la marca, para Calor 105.
Como ya es tradicional cada año, la CADAM Motor Show arrancó con un espacio para adquirir los mejores vehículos del mercado.
Se trata de un amplio showroom de las marcas de automotores más importantes, abierto al público del 14 al 24 de Noviembre en el Nivel -3 del Paseo Galería.
“Estamos con las puertas abiertas al público hasta las 22 Hs”, comentó Larissa Ortellado, gerente de marketing de la CADAM. “Tenemos vehículos que en exclusiva, de aduana, llegaron directamente acá”.
Al mismo tiempo, la gerente destacó las posibilidades de financiación y promociones especiales que formarán parte de esta feria.
“Descuentos importantes y bonos que están emitiendo las empresas”, resaltó Ortellado. “Van desde 3000 a 15,000 dólares”.
La CADAM, creada en 1965, agremia a empresas y representantes oficiales de más de 90 marcas internacionales de automotores, motocicletas, maquinarias agrícolas, de construcción vial e industrial.
La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) realizó con éxito el pasado 6 de Noviembre la novena edición de “2i Industrias de Innovación“.
Durante una jornada desarrollada en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, la nucleación más importante de creativos de la publicidad se encontró para asistir a charlas, paneles de conversación y networking con destacados referentes nacionales e internacionales del rubro.
Entre los speakers de esta novena edición se encontraron Marcia Esteves, presidenta de la Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad. También María Camargo, quien desde Colombia llegó para compartir importantes métodos actuales de planificación estratégica. También, Eduardo Suárez de Mass Digital Colombia, habló sobre como convertir compradores en clientes específicamente en el e-commerce. Al mismo tiempo, Fermín Arguiz estuvo de visita desde la Argentina para desarrollar el tema de la creatividad y Gustavo Álvarez se adentro en el tema de la inteligencia artificial dentro del rubro.
Con Venus Media tuvimos la chance de estar presentes en el evento como partners oficiales y hablar con algunos de los organizadores.
Mirá la entrevista con Daniel Achával, presidente de la APAP, acá:
Mirá la entrevista con Natalia Gill, Vicepresidenta de la APAP, acá:
La APAP nuclea a las agencias creativas más importantes del Paraguay desde el año 1966.
Venus estuvo presente en el lanzamiento de la Spring Cup, que será el torneo de pádel más grande del país.
“Tuvimos ya la Winter Cup que fue en invierno y a partir de ahí nace esta idea de la Spring Cup”, explicó Jorge Lafarja, organizador del evento. “Pero verdaderamente el circuito se llama Seasons Games y vamos a tener uno por temporada”.
Al mismo tiempo, Lafarja comentó que el torneo ya está próximo a jugarse en Paraguay.
“Del 5 al 11 de Noviembre, toda esa semana”, detalló. “Y el año que viene arrancamos con el de verano”.
En el mismo sentido, el organizador explicó que ya tuvieron una gran cantidad de participantes en la más reciente edición del torneo de pádel.
“La primera edición nos sorprendió bastante porque metimos 272 parejas”, comentó Lafarja. “Esperamos que podamos repetir o mejorar eso en este torneo”.
Por otra parte, desde la organización invitaron a todos a sumarse a esta gran fiesta del pádel y participar con sus respectivas parejas de juego.
“Realmente no se van a arrepentir, ” concluyó Lafarja. “Hay welcome kits para los primeros 100 inscriptos y premios para todas las categorías“.