Connect with us

Eventos

UNICEF organiza su 5ta cena empresarial solidaria para apoyar la construcción del Centro de Atención Integral

Publicado

el

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) realizará la quinta edición de su cena anual empresarial solidaria “Una noche, miles de sueños” el próximo 28 de agosto, a las 20 horas, en Talleyrand Costanera.

21246643_1422151144486932_5623702245068714346_o

La actividad servirá para que diversas empresas aporten recursos para apoyar la construcción del Centro de Atención Integral a la Niñez y la Adolescencia del Mercado de Abasto, un proyecto conjunto de UNICEF con la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) y la Municipalidad de Asunción.

El objetivo del Centro de Atención será brindar un espacio seguro a los niños y niñas que diariamente están expuestos a situaciones de violencia, abuso y negligencia en el Mercado de Abasto. El espacio contará con servicios de estimulación y alimentación, así como de protección y atención de casos de explotación laboral o consumo de drogas, con funcionarios que derivarán los casos a las instituciones correspondientes.

21246170_1422150914486955_5989481342532562186_o

El Centro de Atención se está construyendo con una inversión de empresas que participaron de la cena “Una noche, miles de sueños” del año pasado, fondos propios de UNICEF y de la Municipalidad de Asunción, pero no son suficientes para el equipamiento y cubrir la segunda y tercera fase del proyecto. El espacio prevé brindar servicios a los más de 300 niños, niñas y adolescentes que se encuentran en el populosos centro comercial todos los días.

La primera fase del Centro de Atención se estará concluyendo en agosto próximo e incluirá salas para niños de 0 a 6 años, comedor con capacidad para 150 personas y un pabellón donde funcionará el Programa de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes que viven en las Calles (Painac) de la SNNA.

La segunda y tercera fase del proyecto requieren de una inversión aún mayor para incluir el equipamiento de todo el centro, las salas de 6 a 12 años y de 12 a 18 años y el dispensario médico para los beneficiarios.

 

Para más info ingresar a http://www.unicef.org/paraguay

 

 

 

Advertisement

Actualidad

¡Martin Garrix vuelve a Paraguay!

Publicado

el

El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.

Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.

Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.

Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.

Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Johéi, lavandería autoservicio, suma nuevas sucursales

Publicado

el

por

Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.

“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.

Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.

“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.

Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.

“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia