A través de una acción innovadora de co-branding, Puma Energy y Automaq continúan fortaleciendo su alianza estratégica para desarrollar productos y servicios que permitan mejorar la experiencia de sus clientes.
El acuerdo profundiza el trabajo en conjunto que ambas compañías vienen realizando en el mercado en materia de innovación, destacando a Puma Energy como el aliado de excelencia para las prestigiosas marcas Peugeot y Citroën, representadas en el país por Automaq SAECA.
Esta sinergia entre el placer de conducir un Peugeot o un Citroën, de la mano de la excelente calidad de los combustibles de Puma Energy, es la plataforma para ofrecer a los clientes experiencias excepcionales para aprovechar al máximo las ventajas de estas importantes marcas de talla mundial.
Una de estas experiencias se puede vivir este fin de semana, en la exclusiva Feria de Peugeot a realizarse en el Shopping del Sol del 10 al 13 de junio, donde se darán a conocer los modelos de lanzamiento de la marca del león, además de acceder a precios promocionales increíbles.
Y por si todo esto fuera poco, Puma Energy hace posible que las personas que adquieran su 0km se lleven un tanque lleno de regalo y así completar la experiencia del placer de manejar un Peugeot o Citroën con combustibles de la mejor calidad internacional.
La promoción es exclusiva para los modelos Peugeot 2008 y New 208 que serán exhibidos en la Feria de Peugeot. Así también, para el modelo SUV Citroën C4 Cactus, que puede encontrarse en los puntos de venta de Automaq en Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita. La promoción será válida durante los próximos dos meses
“Seguimos desarrollando experiencias innovadoras a través de esta alianza a largo plazo con un socio estratégico clave en nuestro mercado, como lo es Automaq. Esto nos permite trabajar de cerca con las marcas Peugeot y Citroën, que confían en la calidad y alta tecnología de nuestros combustibles”, afirmó Mariano Giuggioloni, gerente retail Puma Energy.
A lo mencionado por los ejecutivos de Puma Energy, Fiorella Ferrari, Gerente de Marketing de Automaq, agregó: “Para Automaq es un enorme orgullo llevar adelante esta alianza con Puma Energy en el momento en que la marca del león ruge más fuerte que nunca. Peugeot se reinventa una y otra vez a nivel mundial, y esta alianza es la demostración de que como representantes en Paraguay estamos firmes en el camino de trasladar a todos los clientes esta experiencia global de calidad.”
Actualmente, Puma Energy se destaca por ser la marca de más calidad en combustibles del país y presente en todo el mundo. Además, posee un sistema de control que asegura la calidad de los productos comercializados en su red de estaciones de servicio, cuidando el motor del vehículo y brindando la seguridad que el consumidor requiere para ocuparse solamente de conducir su vehículo.
Esta alianza es una acción más que se suma a la propuesta de valor que la multinacional Puma Energy ofrece a sus clientes en el mercado paraguayo.
Acerca de Puma Energy
Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 44 países en varios continentes. En Paraguay, posee más de 160 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.
Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.
Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.