La mujer de 30 años, identificada sólo por su apellido Wang, arregló para encontrarse en casa de su cita a ciegas para una cena el 6 de enero en Zhengzhou, una ciudad del centro de China que está lidiando con un brote de coronavirus. Justo cuando Wang se disponía a volver a su casa, se enteró de que todo el vecindario había entrado en un confinamiento.
Así, la mujer permaneció en la casa de su cita durante días. Publicó sus vivencias en las redes sociales a través de videos de su inesperada experiencia, en los que se veía a su cita cocinando para ella, barriendo el suelo y trabajando con su computadora. Las imágenes se hicieron rápidamente virales, y el encuentro de Wang se convirtió en uno de los principales temas de tendencia en Weibo, la plataforma china similar a Twitter.
Wang había regresado recientemente a Zhengzhou desde la ciudad sureña de Guangzhou, antes del Año Nuevo Lunar, y pasó una semana reuniéndose con posibles pretendientes que su familia le había preparado, según declaró el martes al medio de comunicación estatal The Paper. “Durante la cuarentena, siento que él, aparte de ser callado como un maniquí de madera, en todo lo demás es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque su cocina no es muy buena, sigue estando dispuesto a pasar tiempo en la cocina, creo que eso es genial”, dijo sobre su cita.
“Ahora mismo sigo en la casa del hombre. Es una persona inarticulada, honesta y no habla mucho. Después de que mi video se convirtiera en tendencia (en Weibo), algunos amigos empezaron a llamarlo. Creo que ha afectado a su vida. Por eso lo he eliminado”, explicó sobre una publicación que luego ocultó. “Gracias a todos por su atención. Espero que la pandemia termine pronto y que las chicas solteras puedan encontrar una relación pronto”, dijo Wang. Se desconoce si sigue confinada en la casa de su cita.
Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, ha informado de más de 100 casos de COVID-19 en su actual brote. Las autoridades cerraron el martes todos los negocios no esenciales, prohibieron comer en los restaurantes y suspendieron los autobuses y taxis en las zonas de mayor riesgo.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!