Bella Hadid es una de las supermodelos más reconocidas del momento al igual que su hermana, Gigi. Ha trabajado y desfilado para las grandes firmas de alta costura y la frecuencia con la que su nombre aparece en los medios especializados ha ido aumentando durante las últimas semanas hasta volverse una constante.
Bella es californiana pero también, pura mezcla. Su madre, la estrella de la telerrealidad estadounidense Yolanda Foster, es holandesa. Mientras que su padre, Mohamed Hadid, es un rico promotor inmobiliario palestino. Y si bien la modelo tiene algo de palestino, se encontró siendo víctima de los paparazzis anoche en Nueva York saliendo con Kendall Jenner cuando una mujer se acercó a ella y empezó a ponerle la bandera de Palestina en la cara.
Según TMZ, el equipo de seguridad de las modelos notificaron rápidamente a la policía lugareña y la desconocida de 22 años fue arrestada. Fue un suceso extraño ya que quizá la desconocida aprovecho el momento para llamar la atención y a sabiendas que Bella tiene ascendencia palestina, aunque fue solo un susto y todos salieron ilesos.