Parece que a Norman Reedus la ficción se le ha vuelto un poco más real que nunca. El actor que interpreta a Daryl Dixon en ‘The Walking Dead’ sufrió el ataque de una fan este fin de semana durante la Walker Stalker Con en Nueva Jersey.
Su agresora le mordió en el pecho como si de una caminante se tratara, aunque por fortuna no provocó heridas graves al actor. Es por ello que, pese al susto, Reedus ha decidido no presentar cargos contra esta seguidora a la que su admiración por el intérprete se le fue de las manos, informa TMZ y recoge CulturaOcio.
Los organizadores de Walker Stalker Con, un evento que reúne a amantes del cine de terror, los zombies y la ciencia ficción, celebran que el equipo de seguridad se encontrara muy cerca del actor cuando el ataque tuvo lugar, por lo que pudo ponerle fin con celeridad.
Asimismo, la policía también reaccionó rápidamente a la agresión y en un período corto de tiempo pudieron detener a la seguidora. La mujer, cuya identidad no se ha revelado por ahora, fue expulsada de la convención y declarada persona non grata en el Walker Stalker Con así como en cualquier otro evento al que asista Norman.