Noticias

Una anciana de 97 años recibe su diploma y llora de la emoción

Publicado

el

¡Hay personas que nos dan lecciones de vida!

Una anciana de 97 años llamada Margaret Thome Bekema nunca se pudo graduar de su instituto “Grand Rapids” en 1936 como debió hacerlo ya que tuvo que dejar las clases para cuidar de su familia, en especial a su madre que padecía cáncer. Sin embargo, gracias a un pariente, Margaret pudo recibir un diploma honorario, ¿cómo?

En una entrevista con “Mlive”, el director del instituto afirmó que Margaret Thome ha llevado una vida de sercivios y sacrificio, siendo inspirador y hasta alentador para toda su comunidad, ya que sus elecciones representan todos los valores básicos que enseñan a sus estudiantes.

“Los agradezco desde lo más profundo de mi corazón, tuve que dejar el instituto para cuidar de mi familia. Fue muy duro, no se hacen idea de lo duro que fue. Me encantaba el instituto y tenía muchas amigas”, dijo Thome.

Cuando le dieron su gorro de egresada, Margaret no pudo evitar romper en llanto. Recibió su diploma honorario del “Grand Rapids” 72 años después de cuando se suponía tenía que recibirse.

El año en el que dejó el colegio fue en 1932 para cuidar de su familia y cuando le entregaron su diploma tenía como fecha el año en el que tendría que haberse graduado, 1936.

Una lección de que podemos seguir luchando por nuestros sueños, ¡a cualquier edad!

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen