Hace unos días comenzó a correr el rumor de que el Príncipe William estaría siendo infiel a Kate Middleton. Esto corrió cuando se revelaron unas imágenes con Rose Hanbury, que es nada más y nada menos la mejor amiga de la Duquesa de Cambridge.
Hace varios meses comenzó a circular por medios británicos que Kate Middleton y una de sus mejores amigas habían tomado distancia, y que la duquesa decidió eliminarla por completo de su círculo de amistades. Nadie entendía el por qué tomó esta decisión, hasta que comenzaron a correr los rumores.
Recordemos que esta no es la primera vez, ya que incluso después de anunciar su compromiso con Kate, este todavía buscaba reconquistar a su ex novia Isabella Calthorpe, la cuál se negó varias veces argumentando que eso acabaría con su carrera de modelaje.
El Príncipe envió un comunicado a través de sus abogados para desmentir los hechos, diciendo:
“Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.
No obstante, los videos que corren por las redes muestran todo lo contrario.
¿Como continuará el matrimonio Real luego de esto?
Fuente: La Verdad Noticias.