Connect with us

Empresariales

UN NUEVO CONCEPTO DE COMUNICACIÓN EN LA REGIÓN. AMEN ARGENTINA/CIELITO.

Publicado

el

Amén Argentina, la agencia de publicidad liderada por Sergio Pollaccia, forma una alianza estratégica con Cielito de Paraguay.

Así, dos de las Agencias más creativas y productivas de los dos mercados, amplían su presencia en la Región.

Amén, además de Buenos Aires, ya cuenta con servicios junto con The Red Co, en España.
Por su parte, Cielito abre una puerta en Argentina, siendo la única agencia del Paraguay en hacerlo.
Cielito es una agencia fundada por Rodolfo Gómez (CCO) conformada hace 1 año y 4 meses que atiende a unas 15 marcas locales y globales.

La agencia abrió recientemente Cielito Media (media buying) y forma parte de PM Hub, el grupo de comunicación de mayor crecimiento del Paraguay que está conformado por unas 10 empresas, entre ellas INSIDER (Medios) ALPHA + (DIGITAL) AUDIMEDIA (La única auditora de medios de Paraguay) QUANTICOM (Tecnología Publicitaria) MARKELIER (Atelier de Marcas) PMG (Central de Ventas) PM (Agencia de Medios Integral) y otras empresas dedicadas a la comunicación comercial, con más de un centenar de colaboradores y unos 120 clientes top de categoría del país.

De esta manera, Amén y Cielito están ligados al holding publicitario líder en Paraguay que, además, es representante exclusivo en el país de todas las señales de Disney, entre ellas, ESPN, FOX, NATGEO, DISNEY+

Entre Amén Argentina y Cielito Paraguay se desarrollan conceptos y estrategias creativas para varias marcas líderes de los dos mercados como: Laboratorios Raffo, Aerotina, Regulip, Nestle Health,la Serenísima, Grupo Uniber, Refinor, Uretek, Grupo Passus, NL Lab , NGO, Tokyo, Fiat,
Punto Farma, Empa, Pollos KZero, Lácteos Doña Angela, Urbana FM, Superspuma, Fortín y JVC.Entre otras.
La Dirección General Creativa estará a cargo de Sergio Pollaccia y Rodolfo Gómez y la Planificación Estratégica por Eduardo Pando Fagundes.

Pollaccia es uno de los Creativos más reconocidos de su generación y en la región siendo
Jurado y disertante en varias ediciones del Cannes Lions Festival en el mundo y Presidente del
Jurado Print Category en el Young Lions, y ganador de más de 450 premios a nivel
Internacional.

Rodo Gómez es también un renombrado Director Creativo de Paraguay y ex socio fundador de Kausa Havas, con más de un centenar de reconocimientos en festivales locales y mundiales en su haber, incluído Cannes Lions, FIAP Awards, FOMLA Festival of Media, El Ojo de Iberoamérica entre otros, habiendo sido elegido como Director Creativo del Año en 2 ocasiones por el Festival Tatakuá, además de ser socio fundador y ex presidente del Círculo de Creativos del Paraguay. “Tocar el Cielo con las manos nunca estuvo tan cerca”. nada mejor dicho y más en este momento.

Vivimos un tiempo donde las alianzas y acuerdos deben fluir con la mejor Energía para que las marca sientan aún más confianza en la comunicación y más acercamiento con el consumidor y público en general”, expresó Pollacia.

A su turno, Gómez señaló que “abrimos Cielito con la ambición de no ponernos ningún límite, bajo la premisa de crear un ecosistema de Honestidad Brutal con el equipo y los clientes, donde las ideas fluyan desde la confianza y el rigor de proponernos alcanzar lo imposible. Esta alianza con Amén es el primer check de un lindo camino que estamos recorriendo desde hace poco más de un año. Y parafraseando a ambas marcas, ojalá vengan más bendiciones”.

“Estamos siendo testigos de uno de los momentos más cambiantes de la Humanidad y el mundo exige la mejor comunicación, el máximo impacto, la más alta eficiencia y la Creatividad en su máxima expresión para enfrentar a un nuevo público, en un nuevo mundo y que está en nuevos medios”, concluyó Pollaccia. 

Empresariales

La ciberseguridad como prioridad ante amenazas en Trend Talk de Tigo Business y Fortinet

Publicado

el

Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.

Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.

Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.

Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.

Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.

Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.

Continuar leyendo

Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

Publicado

el

30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

Continuar leyendo

Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

Publicado

el

Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

Continuar leyendo

Tendencia