EXPO VINO 2019, el evento temático de vinos más esperado del año, concluyó satisfactoriamente con los salones del Talleyrand repletos de amantes de esta bebida, que iban para conocer, degustar y disfrutar de esta gran fiesta.
Más de 40 tablones se encontraban instalados y ya dispuestos a recibir a los conocedores y seguidores del vino desde tempranas horas, ofreciendo gran variedad de vinos.
Según nos comentó anteriormente el Presidente de la CAPRO , Rodrigo Rivarola, cada stand debía presentar como mínimo 8 tipos de vino, y al haber 40 tablones llegamos a la conclusión de que fueron exhibidos más de 300.
Como cada año la Expo Vino presentó bebidas ya conocidas y otras llegadas recientemente al país, tal como ocurrió con el Rosé Priscine, un vino suave y recién llegado de Francia. Algunos de los asistentes al evento comenzaban tomando algo suave para ir subiendo de nivel, mientras que otros preferían ir directamente a los vinos más fuertes acompañado del maridaje correspondiente.
Al mismo tiempo que se disfrutaba de la variedad de vinos tintos, rosas y blancos, los asistentes al evento ya hablaban de la siguiente edición de la Expo Vino.