El actor que interpreta a Spider-Man en Marvel confesó el momento incómodo que vivió con una de las artistas más desvergonzadas de todos los tiempos.
Solemos tener el erróneo pensamiento que nuestros artistas preferidos, que están todo el tiempo expuestos a las cámaras, no le tienen vergüenza a nada. Lo cierto es que muchos de ellos prefieren conservar su bajo perfil cuando no están trabajando y llamar la atención lo menos posible.
Sin embargo, este requerimiento, que a simple vista parece tan sencillo, no le resultó al joven intérprete del Hombre Araña, Tom Holland.
Pocas personas en el mundo desconocen la existencia de Madonna y no tienen idea de quién es la mujer que revolucionó la música pop con sus bailes y canciones como Material Girl y Hang up, por mencionar algunas. Pero Paddy Holland, el hermano de Tom Holland, parece ser uno de los que se incluye dentro de ese grupo. Claro que a su favor tiene que no es el que peor la pasó cuando de hablar de la artista de Michigan se trata.
En una entrevista, la estrella de Marvel reveló que tuvo un encuentro con Madonna que pasará a la lista de los momentos inolvidables de su carrera aunque en esta oportunidad no se trate de algo bueno.
Durante una visita al show de Graham Norton, Tom Holland recordó cómo fue el día en el que cruzó su camino con el de Madonna, justo después de haber vivido una especial ceremonia de los Oscars en la que le tocó ser uno de los presentadores.
“Tuve la experiencia más vergonzosa con Madonna”, comenzó Tom Holland, antes de pasar a explicar cómo fue la noche. “Fui a una fiesta y un viejo amigo, que es manager, se me acercó y me dijo: ‘¡Tom! ¡Tom! ¿Conoces a Madonna?’, y le respondí, ‘Es curioso, pero no’. Entonces, me arrastró por la discoteca y me presentó a Madonna”, señaló. Completamente nervioso, no pudo más que decirle “hola” y quedarse callado. Entonces, su amigo salió al rescate.
Jason dijo: ‘Madonna, Tom es un bailarín increíble’. Lo miré como diciendo, ‘voy a matarte’. Ella me dice: ‘¿En serio? Es algo que me gustaría ver’”, explicó Tom Holland, quien luego remarcó: “Tengo dos opciones: desvanecerme, desmayarme, o llevar a Madonna a la pista y mostrarle mis movimientos”.
Acorralado, optó por demostrar lo que sabía. “Como soy un idiota, fui por la segunda opción. Solía ser Billy Elliot y ser un gran bailarín. Pero eso estaba todo coreografiado. Empecé a bailar con ella, no hay mucho para hacer con los brazos, son solo dos pasos, y ella está tan poco impresionada. Así que renuncié y me fui. Dejé a Madonna en la pista”, dijo ante la sorpresa de los presentes.
Más allá de la modestia en la anécdota de Tom Holland, es imposible cuestionar la habilidad que tiene como bailarín. Basta con googlear sus viejos videos sobre el escenario en el que interpretó a Billy Elliot o, directamente, buscar el mejor video de Lip Sync Battle de la historia: el día en el que demostró sus movimientos al ritmo de Umbrella de Rihanna. Lo que muchos no saben es que ese número musical estuvo a punto de ser reemplazado.
En una entrevista con Insider, la vestuarista Jeanie Cheek reveló que el programa había tenido un plan B por si Umbrella no podía llevarse a cabo pero el actor logró lucir sus dotes de gran bailarín y dejar a su pareja, Zendaya, con la boca abierta.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.
“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.
El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.
“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.
Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.
El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.
“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.
En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.
Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.
UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.
ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.
SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!
Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.
Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.
Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.
“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor.
Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.
“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.
En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.
“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.
Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay