Con la llegada del calor empieza la cuenta atrás para ponerse en forma y llegar con un cuerpo 10 al verano. El momento de lucir el bikini está más cerca y son muchas las que empezamos a pensar en rebajar esos kilitosde más. Por eso, te proponemos que tomes nota de los siguientes tratamientos porque pueden ser de mucha ayuda para que luzcas ideal en la playa los próximos meses.
1- MASAJE REDUCTOR LOCALIZADO
El masaje reductor es una técnica de masaje que se utiliza en belleza para estimular la pérdida de volumen general. Pero sobretodo en esas zonas localizadas en las que se suele acumular en forma de “michelín” y que, aunque se adelgaza, se mantienen siempre un poco más gruesas.
También podemos destacar entre los beneficios del masaje reductor que ayuda a paliar un problema un tanto resistente como es la celulitis. De modo que la función principal del masaje reductor es la de esculpir el cuerpo.
Los masajes reductores funcionan a través de la presión manual sobre los tejidos grasos que se van liberando de la adherencia al resto de tejidos como el conjuntivo o a la musculatura.
Todo esto también hace que el masaje reductor esté indicado para eliminar la celulitis y para mejorar el aspecto general de la piel, ya que al mejorar la circulación linfática y sanguínea se eliminan toxinas por un lado y entran más nutrientes y oxígeno por el otro.
Beneficios del masaje reductor
Los beneficios del masaje reductos no solo están relacionados con la belleza, también ayuda a cuidar nuestra salud.
Estos son algunos de los más destacados beneficios del masaje reductor:
Tonifica y combate la flacidez.
Mejora la circulación sanguínea.
Reduce la celulitis.
Ayuda con el estreñimiento
Mejora la textura de la piel.
Estimula el sistema linfático eliminando toxinas
2- ULTRACAVITACIÓN
La ultracavitación es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados en zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas, entre otras para la eliminación de los depósitos de tejido graso. Los ultrasonidos usados en este tratamiento son de 37 a 42 Khz de potencia para llegar a la implosión o estallido de las células grasas y favorecer la eliminación por medio del sistema linfático.
Beneficios de la ultracavitación:
No es invasivo ni doloroso
No requiere cirugía ni anestesia
Mejora progresiva de la piel
Disminuye la celulitis
Cambios considerables desde la primer sesión (con base en las características del cuerpo)
Tratamiento personalizado
3- PRESOTERAPIA
La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.
Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.
Beneficios de la presoterapia
Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.
La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:
Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.
Tratamiento para eliminar varices.
Tratamiento para la retención de líquidos.
Tratamiento de edemas y linfoedemas.
Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.
¡Ahora podés prepararte para llegar al verano con estos tratamientos en DEPELLE!