Por si alguien se olvidó, Kanye West también compitió en las elecciones generales de Estados Unidos junto a Donald Trump y Joe Biden para convertirse en el siguiente presidente norteamericano. Sin embargo, en un país de 330 millones de habitantes, el rapero obtuvo menos de 60 mil votos en total.
Aunque lejos de rendirse por su decepcionante resultado, el marido de Kim Kardashian ya anunció que en el 2024 volverá a intentarlo.
Así lo confirmó él mismo en su perfil oficial de Instagram, donde su ego le permitió reconocer la derrota sufrida en las urnas. Claro que tampoco fue sorpresa: el rapero solo pudo presentar su candidatura en una decena de estados y no en todo el país. Desidia que se vio traducida en algo menos de 60.000 votos, muy distante de las decenas de millones que acumulan Trump y Biden respectivamente.
En millones, concretamente siete, también se cuentan los dólares que el cantante invirtió en esta breve aventura política que al menos consiguió algo importante: salir a votar por primera vez en sus 43 años de vida. Eso sí, por él mismo, tal y como también anunció en redes sociales con una foto y un vídeo en el que mostraba cómo rellenaba la papeleta con su nombre.