Connect with us

Empresariales

TOYOTOSHI S.A. se une al mensaje de “Somos Yaguareté”

Publicado

el

El yaguareté, es el único representante de las panteras del continente americano y el tercer mayor felino del mundo en tamaño corporal, después del tigre de bengala y el león africano. Con el fin de generar conciencia y permitir la conservación de su vida silvestre, nace “SOMOS YAGUARETE”, el colectivo ciudadano con base en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La bióloga Andrea Weiler, una de las precursoras del proyecto, comentó que se trata de una exposición de 18 esculturas en tamaño real del magnífico felino que “busca visibilizar la vulnerabilidad del animal respecto a las principales amenazas para su conservación, además de lograr que se reconozca que cada jaguar es importante y único”.

Recibimos en #HoraPico a Ruth Leite, jefa de comunicaciones de Toyotoshi S.A y a la bióloga Andrea Weiler. Mira la entrevista completa a continuación:

En julio del 2020 las esculturas fueron creadas en fibra de vidrio por la artista plástica Ingrid Seall a tamaño real, buscando transmitir la majestuosidad e imponentes características físicas del ejemplar. Posteriormente, fueron intervenidas por 18 artistas expertos del medio artístico: Lucy Yegros, Félix Toranzos, Koki Ruíz, Adriana Villagra, Ona Riquelme, Marta Benítez, Cacho Falcón, José Quevedo, Bettina Brizuela, Adriana Duarte, Hugo Cataldo, Silvana Nuovo, Ricardo Álvarez, Estudio 8 (Oz Montanía, Iván Vázquez y Pablo O’Connor), Amelie Schneider, Fiorella Bittar, Clemente Jiuliuz, Rodrigo Velázquez y Yuki Hayashi. Una vez culminen las exposiciones, las obras serán subastadas y todos los fondos que se generen serán destinados a la conservación de la especie.

El Grupo Toyotoshi se une a este movimiento honrando el estrecho vínculo generado a lo largo de su historia con el Chaco Paraguayo, su flora y su fauna. Como símbolo de este compromiso y con el fin de colaborar con la generación de conciencia sobre el cuidado de la especie y de su hábitat natural, se habilita la exhibición de estas maravillosas esculturas en el showroom Toyota de la nueva Casa Central, desde el lunes 06 hasta el 22 de junio. El acceso a la exhibición es libre y gratuito y no se requiere inscripción previa para asistir.

Empresariales

La ciberseguridad como prioridad ante amenazas en Trend Talk de Tigo Business y Fortinet

Publicado

el

Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.

Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.

Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.

Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.

Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.

Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.

Continuar leyendo

Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

Publicado

el

30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

Continuar leyendo

Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

Publicado

el

Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

Continuar leyendo

Tendencia