Las integrantes de Little Mix han presentado el videoclip de Touch, el segundo single de Glory Days. Y, una vez más, las cantantes han conseguido sorprender al público con un vídeo lleno de seducción y atuendos imposibles.
“Creo que la popularidad te obliga a crearte una coraza con la que mantenerte protegida, sobre todo si eres artista y formas parte de un grupo de chicas. La gente quiere saber a todas horas qué estás haciendo y cuáles son tus intenciones, algo que no nos parece mal, pero la presión de tener que ser modelos a seguir para otras chicas es difícil de sobrellevar. Afortunadamente, ante las críticas nos tenemos las unas a las otras y nos apoyamos incondicionalmente”, revelaba Perrie Edwards recientemente a una revista.
En el vídeo, dirigido por Director X y Parris Goebel, aparecen Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock en un laberinto y rodeadas de varios hombres musculosos y algunos de ellos sin camiseta.
Durante todo el videoclip, las chicas muestran, una vez más, su lado más seductor, pero sin dejar de lado las grandes coreografías y las atrevidas vestimentas que siempre lucen.