Hablando en el programa Jimmy Kimmel Live!, Tom Holland explicó cómo se comunicó con Robert Iger (director de Disney) mientras se encontraba ebrio en un bar, haciendo una llamada que según él ayudó a que Spider-Man se quede en el Universo Marvel.
En el mes de setiembre, se anunció que Spider-Man regresaría a Marvel para dos nuevas películas luego de que Marvel solucionara sus diferencias con Sony. Un nuevo acuerdo fue realizado entre ambos estudios y se anunció que la secuela de Far From Home llegará el 16 de julio del 2021, junto a Holland regresando como el protagonista..
Jimmy Kimmel compartió con Holland cómo fue la última aparición de
Iger en el show, quien habló sobre cómo Holland ayudó a limar asperezas entre el acuerdo de Sony y Marvel. “No diría que lo hice todo yo, respondió Holland, antes de bromear: “Yo le salvé a Spider-Man!”. Hlland dijo estar dvastado por la noticia inicial y quiso hablar con Iger solo para agradecerle por ‘cambiarle la vida en la mejor manera posible'”.
Sin embargo, Iger llamó a Holland cuando él y su familia se encontraban en un pub y Holland estaba ebrio. Durante un llamada, Iger le dijo a Holland: “Hay un mundo en donde podemos hacer que esto funcione”.
Holland añadió: “Me emocioné bastante porque sentí que todo llegaba a un fin”
FUENTE: NME