“Thor: Ragnarok”, se titulará la tercera película del dios asgardiano en el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque faltan casi dos años para su estreno, ya tenemos informaciones en torno a uno de sus personajes, Loki, interpretado por Tom Hiddleston, donde quizás sea la última vez que lo veamos en el papel.
Tras su aparición en “Thor” (2011) y “The Avengers” (2012), el actor británico se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia, porque aun siendo villano tiene tanto o más carisma que los héroes, robándose el corazón de más de uno, hasta el punto en que los fans crearon un “Loki’s army”.
Hiddleston, en entrevista con la web “The Daily Beast“, dijo que la tercera película de Thor será “genial”
“Thor 3 va a ser genial, porque no he hecho el papel en los últimos cuatro años. Me encanta trabajar con Chris (Hemsworth) y esta será la última vez para mí”
Tom agregó que no sabe si aparecerá en “Avengers: Infinity War”, cuyas dos películas llegan en 2018 y 2019, ya que los directores Anthony y Joe Russo aún están evaluando qué personajes se mostrarán.
No queremos que se vaya… pero si Thor: Tagnarok es su última participación como Loki, esperamos que tenga una gran despedida.