Un niñoaustraliano llamado Corona recibió una carta y un regalo de Tom Hanks, luego de escribirle a la estrella contándole que sufre bullying debido a su nombre.
Corona De Vries, de 8 años, que vive en Gold Coast, Australia, escribió a Hanks el pasado 6 de abril, días después de que el ganador del Oscar fuera diagnosticado con coronavirus, junto a su esposa, Rita Wilson.
En la carta, De Vries expresó empatía por la pareja, mientras les explicó que su nombre se volvió una fuente de dolor inesperado en semanas recientes.
“Amo mi nombre pero en la escuela la gente me llama coronavirus”, escribió Vries. “Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así.”
La respuesta no se hizo esperar, en pocos días Hanks respondió: “Tu carta hizo que yo y mi esposa nos sintiéramos de maravilla. Gracias por ser un amigo tan bueno. Los amigos hacen sentir bien a sus amigos cuando no lo están. Te vi por televisión, aunque ya me encontraba de regreso en EE.UU, recuperado. Y aunque ya no estaba enfermo, recibir tu carta me hizo sentir aún mejor.”
Hanks firmó la carta haciendo referencia a la canción de la película Toy Story:“You’ve got a friend in me!” (Hay un amigo en mí).
Hanks también envió a De Vries una máquina de escribir de la marca Corona. Hanks explicó en su carta: “Pensé que esta máquina de escribir sería perfecta para vos. La llevé a Gold Coast y ahora está contigo. Pídele a un mayor que te enseñe a usarlo, y utilízalo para escribirme.”, finalizó.