Tom Cruise tiene la misión de asegurarse de que su nueva película no se vea afectada por más interrupciones del coronavirus, mediante la construcción de un estudio seguro en una antigua base militar secreta, según un informe.
La megaestrella de 58 años, quien recientemente fue grabado retando a dos miembros que trabajaban en el set de “Misión: Imposible 7” por desobedecer los protocolos de seguridad COVID-19, está gastando millones para mover la producción a una antigua base de diseño de tanques en Longcross en Surrey, informó The Sun.
Mientras filmaba en Leavesden en Hertfordshire, Cruise se puso furioso cuando los dos trabajadores estaban demasiado juntos.
“Si te veo hacerlo de nuevo, ¡te irás! Y si alguien de este grupo lo hace, eso es todo, ¡y tú también y tú también! Y tú, ¡nunca lo vuelvas a hacer! ” Se escuchó al actor de “Top Gun” gritar en un clip de audio filtrado.
Según los informes, cinco empleados renunciaron después de un segundo estallido.
La producción de Cruise en Italia se detuvo antes debido a la pandemia, una vez después de un informe de una prueba positiva en el set, informó el medio de comunicación.
Recibió permiso para reanudar el rodaje en el Reino Unido en julio después de que hizo una petición personal al secretario de Cultura, Oliver Dowden, informó The Sun.