El irlandés Allan Dixon ( 29 años) ha viajado por distintos países del mundo y en estos ha aprovechado para sacarse divertidas “selfies” con numerosos animales, con el fin de tener recuerdos originales.
Al parecer este chico tiene una gran capacidad de relacionarse con los animales, una habilidad que le ha servido para conseguir curiosas y divertidas selfies junto a variadas especies que ha encontrado en sus viajes por el mundo.
El nuevo “Dr. Doolittle” expresó que la clave es asegurarse de que los animales se sientan cómodos con su presencia, y que se debe ser muy pacientes para esperar el momento preciso para disparar el botón de la cámara.
Dixon comenzó su afición por la selfies en el año 2010, cuando se tomó una fotografía con su perro. Pero su primera foto con un animal salvaje lo realizó en el 2013, cuando capturó la imagen de un camello bebé.Desde entonces Allan, quien trabaja en la industria del turismo, ha pasado a tener más de 40 selfies de diversos animales. u
Por ahora, el irlandés se encuentra en Australia, en donde de seguro se sacará más selfies con su animal preferido, los quokka y otros tipo de canguros.
Recomendaciones que dio el aventurero para lograr una buena foto con los animales
· Tomar la fotografía una vez que el animal se sienta en confianza, se deben realizar las tomas sin hacer movimientos bruscos,
· Quitar el flash
· Desactivar los sonidos de la cámara ya que los animales podrían asustarse, y hasta podria causar alguna mordedura u otro ataque del animal.
|