Internet lleva semanas investigando sobre el curioso hecho. Todo empezó cuando la actriz Tiffany Haddish reveló al medio Vulture, que una actriz mordió a la ganadora del Grammy en diciembre, durante una fiesta.
Haddish comentó acerca de una selfie que se quitó junto a Beyoncé durante esa fiesta. Aparentemente ambas se tomaron una selfie para “calmarse“, porque habían tenido un enfrentamiento con otra mujer.
“No estoy en libertad de decir lo que ocurrió, pero Beyoncé me estaba diciendo que me lo pasara bien y yo dije, ‘¡No, voy a pelearme con esta zor**!’, expresó Tiffany
“Sólo lo voy a pasar bien si te haces un selfie conmigo‘, y ella me dijo, “Ok“, y entonces escondió su cara detrás de mi peluca”, continuó.
Aparentemente la actriz (cuya identidad aún no fue revelada), se habría acercado demasiado a Jay Z, y a ella no le gustó eso. Fue en ese momento que Beyoncé se acercó a hablar con la actriz y algo más sucedió; la actriz mordió a Beyoncé en la cara. Hasta el momento su identidad es desconocida, debido a que nadie se anima a revelarlo.
Fuente: Vanity Fair