ENTRETENIMIENTO

Timothée Chalamet se transformó en el hijo de Edward Scissorhands

Publicado

el

Timothée Chalamet encarnó al hijo de Edward Scissorhands en un comercial de Cadillac para el Super Bowl con Winona Ryder, 30 años después de que ella y Johnny Depp protagonizaran la película.

La estrella de Call Me by Your Name, de 25 años, y la actriz de Stranger Things, de 49, interpretan a madre e hijo en el anuncio, que se estrenó el domingo 7 de febrero. “Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos”, narra. . “No, ese no. Este, mi hijo, Edgar.”

 

 

Chalamet tiene dificultades con las tareas diarias, como jugar al fútbol, ​​viajar en autobús y preparar ensaladas en su trabajo. Después de que el personaje de Ryder, Kim, ve a Edgar fingiendo conducir un automóvil mientras usa lentes de realidad virtual, se le ocurre la idea de comprarle un vehículo propio.

“Adelante. Pruébelo ”, dice mientras Edgar, emocionado, activa una función de manos libres en el Cadillac LYRIQ totalmente eléctrico.

El comercial concluye con Kim dando una actualización sobre su hijo. “Y Edgar condujo hacia la puesta de sol”, señala. “Pero no se preocupe, de vez en cuando llega a casa a tiempo para cenar”.

 

FUENTE: US WEEKLY

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen