Connect with us

Actualidad

TikTok abrirá 1,000 restaurantes de comida a domicilio en 2022

Publicado

el

TikTok quiere conseguir un hito hasta ahora no alcanzado por ninguna red social: lanzar su propia cadena de restaurantes. La plataforma planea recrear las recetas de sus videos más virales y permitirá que los clientes de Estados Unidos las pidan para comer desde la comodidad de sus hogares.

El menú inicial incluirá algunas de las recetas más populares de TikTok como la pasta con queso feta al horno, los chips de pasta o las “costillas” de maíz. Para el lanzamiento de esta nueva línea de negocio llamada TikTok Kitchen, la red social se ha asociado con Virtual Dining Concepts. Esta empresa ha trabajado anteriormente en conceptos virtuales de restaurantes para celebridades como el youtuber MrBeast, con el que vendió 1 millón de hamburguesas de su marca MrBeast Burguer en tres meses y en 1,500 ubicaciones de EE.UU.

El cofundador de Virtual Dining Concepts, Robert Earl, espera llegar con TikTok Kitchen a 300 ubicaciones inicialmente y alcanzar más de 1,000 para finales de 2022. Earl espera un éxito similar al alcanzado con MrBeast. Entre los restaurantes con los que operará TikTok Kitchen se encuentran las cadenas nacionales Buca di Beppo y Bertucci’s. De las entregas de los pedidos se encargará la plataforma Grubhub, propiedad de Just Eat Takeaway.

Se espera que tanto el menú como las ubicaciones a las que lleguen los platos virales de TikTok Kitchen se modifiquen cada tres meses, a medida que nuevas recetas comiencen a hacerse virales en la plataforma. TikTok confirmó que los creadores de las recetas recibirán crédito por los platos que se incluyan en su menú.

Fuente: Digital Trends

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Las galletitas Cofler llenaron de sabor el Intercolegial Goethe 2025

Publicado

el

por

Una deliciosa experiencia pudieron vivir todos los presentes en el Intercolegial Goethe 2025, de la mano de las riquísimas galletitas Cofler.

“Acá en el stand tenemos juegos interactivos de los cuales pueden participar”, comentó Natalia Benítez, jefa de marketing de Arcor.  “Pueden ganarse premios espectaculares, tenemos productos y merchandising”, agregó.

Al mismo tiempo, Benítez explicó que para hacer frente al calor el stand de Cofler tiene una opción fresca para todos.

“Pueden degustar un delicioso helado con diferentes toppings de las galletitas”, comentó.

Por su parte, hay que destacar que  la experiencia Cofler continua un fin de semana más.

“Vamos a continuar la semana que viene y quiero pedirles a todos que puedan seguirnos como Cofler galletitas y descubrir todas las sorpresas”, finalizó Benítez.

Mirá la entrevista completa acá: 

Continuar leyendo

Tendencia