Connect with us

Actualidad

Tigo se puso la camiseta de los 30 años en el superclásico del fútbol paraguayo

Publicado

el

El superclásico del fútbol paraguayo, que enfrentó a Olimpia y Cerro, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, fue el escenario de una de las tantas celebraciones que la empresa de telecomunicaciones tiene previstas en el marco de su 30° aniversario. Así, el espectáculo deportivo, contó con la vestimenta de los jugadores con alusión a los 30 años de existencia de la empresa, y estuvo cargado de emocionantes actividades, una forma más en que Tigo reafirma su compromiso con los fanáticos y el deporte nacional.

En la ocasión el director de marketing, Sebastián Aguiar, comentó que estas acciones se realizan en el marco del aniversario de la compañía. “Estamos muy entusiasmados por celebrar nuestros 30 años de vida y queremos que todos nos acompañen y sean parte. Por eso, incluimos a los fanáticos del fútbol y celebramos 30 años viviendo contigo. Estamos orgullosos de seguir apoyando a la difusión del fútbol nacional y nos complace celebrar nuestros años de historia dando lugar a este tipo de encuentros”.

Previo al partido, los jugadores lanzaron al público pelotas con un toque especial de diseños exclusivos de Cerro y Olimpia hechos por la ilustradora Lili Cantero. También los hinchas ganadores pudieron vivir la experiencia de entrar a la cancha y levantar la bandera con el escudo de su club y de los 30 años de Tigo en el campo central.

Por otro lado, los fanáticos ganadores de las consignas realizadas por redes sociales de Tigo, disfrutaron de un almuerzo todo pago con sus amigos, así también recibieron kits con remeras originales y disfrutaron de la experiencia de ser trasladados hasta el estadio y vivir la previa al clásico.

Además de las actividades en el estadio, los fanáticos del fútbol pudieron vivir el partido con una pantalla gigante en la terraza del Paseo La Galería. De esta manera, Tigo celebró la previa y el día del clásico por los 30 años en el país formando parte de la vida de sus clientes.

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia