Fue en el marco de la sexta edición de los CX Innovation Awards, organizado por el Grupo Evoltis para impulsar la competitividad de la industria paraguaya y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, constituyéndose en un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.
Nicolás Degásperi, director de Operaciones Regionales de Tigo, mencionó que para Tigo es un orgullo recibir este galardón que representa un reconocimiento a la labor que vienen desplegando desde sus inicios para mantener al cliente en el centro de sus operaciones; y que a la vez representa un gran compromiso, pues eleva la vara, de seguir mejorando día a día para brindar mejores experiencias. “Este proceso de transformación nos hizo hacer un viaje hacia una forma diferente de observar todo lo que hacemos, aprender nuevos métodos y aplicarlos, enfocarnos en lo realmente importante, prepararnos como equipo, organizarnos para liderar un gran desafío: un viaje hacia una mejor versión de nosotros mismos” destacó.
El CX Innovation Awards es el máximo reconocimiento paraguayo que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.
Raquel Dentice, directora Evoltis filial Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, explica que cada vez son más las organizaciones que incorporan una estrategia de Innovación y Experiencia al Cliente poniendo en el centro al cliente, estas empresas se caracterizan por aplicar metodologías que ayudan a conectar con el cliente y por sobre todo generando experiencias memorables en ellos.
De la premiación participaron empresas de tercerización de procesos (BPO), centros de contacto, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación, explicó Dentice y anunció que los ganadores clasificaron para el “Premio Latam A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic), que se realizará en Buenos Aires, Argentina el año próximo.
DUKI, el rapero argentino que agotó los estadios más relevantes como Bernabéu y El Monumental, presentó su nuevo tour, que incluye a nuestro país con dos fechas: 04 de abril (sold out) y 05 de abril, para esta segunda fecha se encuentran disponibles las últimas entradas.
AMERI, el nuevo material de Duki, tras su lanzamiento se convirtió en el álbum argentino más escuchado en 24 hs, y el artista se prepara para dar la gira más grande de su carrera: AMERI WORLD TOUR, que recorrerá 16 países, incluyendo a Paraguay en su ruta.
Después de ser el primer argentino de su generación en llenar los estadios más prestigiosos, como el Estadio Monumental en Argentina y el Bernabéu en España, AMERI WORLD TOUR llegará a nuestro país el 04 y 05 de abril y su impactante show se realizará en el ueno SND Arena.
SOBRE LAS ENTRADAS:
La VENTA GENERAL continúa habilitada en todos los puntos de TICKETEA y a través de www.ticketea.com.py, así como de TUTI y www.tuti.com.py, los sectores aún disponibles son Lounge con un costo de Gs. 800.000 y Cancha con un costo de Gs. 475.000. Clientes de tarjetas de crédito ueno pueden acceder a beneficios con sus compras online.
El concierto de DUKI – AMERI WORLD TOUR es apto para todo público. Al ser en un recinto con asientos y capacidad limitada, todos los asistentes deben abonar su ingreso.
30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.
Promoción “Topline Random Music”
En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.
¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!
Participar es muy sencillo:
Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.
Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.
Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.
Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.
El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.