Tigo premió a los hinchas través de una promoción exclusiva, invitó a sus seguidores, olimpistas y cerristas, a participar de un concurso en su cuenta @TigoParaguay en twitter, se ganaron entradas, remeras oficiales, entre otros regalos.
Con la consigna “desde dónde viste el último clásico”, la empresa invitó a los hinchas a que se sumen a una mecánica en las redes sociales, de la cual participaron hinchas de todo el país. Los ganadores cerristas tuvieron la “experiencia Cerro”, que consistió en entradas para ver el partido desde el Palco Tigo, remeras oficiales, vasos térmicos y catering.
Por su parte los premiados olimpistas tuvieron la “experiencia Olimpia”, la cual consistió en una mesa con consumición en el restaurante Lo de Osvaldo, remeras oficiales y vasos térmicos de regalo.
“Estamos muy contentos de que los hinchas hayan vivido el primer clásico del año con Tigo. Fueron parte de esta fiesta del deporte, con premios exclusivos y experiencia única” mencionó Alicia Borja, Gerente de Publicidad de Tigo.
Para participar los fanáticos, solo debían contar con el esquema completo de vacunación, y responder la consigna de la publicación de @Tigo Paraguay en Twitter.