El australiano Chris Hemsworth, conocido por su carrera actoral, pero más que nada por su buen estado físico, llamo la atención tras aparecer con un cuerpo que se acerca a la delgadez extrema.
Hemsworth compartió una foto en su perfil de Instagram y sorprendió a muchos de sus seguidores. En la imagen se lo veía con un aspecto físico diferente al que estábamos acostumbrados, informó el portal Infobae este lunes.
El actor de 32 años tuvo que hacer una dieta en la que solo consumía 500 calorías diarias para perder peso rápidamente. El motivo: El papel protagónico que tiene en la película Heart of the sea.
El film dirigido por Ron Howard se estrenará el próximo mes de diciembre y por lo que se ve en el tráiler, será un éxito de taquillas. El esposo de Elsa Pataky interpretará al pescador Owen Chase.
“Acabo de probar un nuevo programa de dieta llamado ‘Perdido en el Mar’. No lo recomendaría”, escribió junto a la imagen que compartió en sus redes sociales. El objetivo es obtener un cuerpo de marinero del siglo XIX.
Chris se une así a la extensa lista de actores que se vieron obligados a sacarificar el físico que tanto entrenamiento y alimentación saludables les costó, por sumar un papel importante a su carrera.
https://www.instagram.com/p/-Zynr0SJVr/?taken-by=chrishemsworth