La relación del año sin duda fue la de Selena Gomez y The Weeknd, ya que fue de sorpresa. Lo cierto es que siempre Selena demuestra su amor a través de sus redes sociales, pero el canadiense es bastante más serio sobre el tema de exponerse. Ella ya ha publicado un par de fotografías de ellos en Instagram, y se ha referido a él como su novio en diversos videos de Instagram Stories. Sin embargo, el intérprete de Starboy solo se ha animado a subir una sola foto de ambos a su perfil.
Hace días Selena celebró la portada de The Weeknd en la revista Forbes, compartiendo la imagen de la misma con sus 122 millones de seguidores en Instagram.
Pero esta semana fue el turno de The Weeknd de mostrarle al mundo cuán orgulloso está de los logros de su novia. Así fue como recientemente se atrevió a compartir una foto de Selena haciendo alarde de sus dotes de modelo como el rostro de la nueva campaña de Coach.
Según una fuente cercana a la pareja, ambos están constantemente apoyándose y demostrándose que se aman mucho así que claramente esta es la prueba de que este amor sólo va en auge.