The Weeknd está listo para subir al escenario en el show de medio tiempo del Super Bowl LV este domingo 7 de febrero, y está buscando sacar provecho de su aparición. En una entrevista reciente con Billboard, el cantante reveló que gastó $ 7 millones de su propio dinero en la producción además del presupuesto que le dio la NFL.
“Aunque los organizadores cubren, como de costumbre, todos los costos de producción, Tesfaye aportó $ 7 millones de su propio dinero para ‘hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que él imaginó’”, informó Billboard. La NFL a menudo gasta alrededor de $ 10 millones para pagar los costos de producción del espectáculo de medio tiempo, aunque los artistas mismos no son compensados por la actuación.
“Nos hemos centrado en llamar a los fanáticos en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl”, dijo The Weeknd a Billboard. Los planes para su actuación, incluída una lista de canciones y posibles apariciones sorpresa, permanecen en secreto.
“Siempre tuvimos el Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre hemos tenido plazos para todos nuestros objetivos”, dijo a Billboard el co-gerente de The Weeknd, Amir “Cash” Esmailian. “Llegó unos años antes de lo que esperábamos”.
Shakira y Jennifer Lopez lideraron la presentación del año pasado, un año después de que Maroon 5 encabezara el entretiempo de 2019. El espectáculo de este año se llevará a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs. La asistencia al estadio de 65,000 asientos estará limitada a 22,000 fanáticos para adaptarse a las restricciones de distanciamiento social debido a la pandemia de COVID-19 en curso.