The Weeknd, al estilo ‘millenial’, ha dado fin a su relación con Selena Gómez. El cantante canadiense hizo oficial su ruptura con una drástica decisión: borró de todas sus redes sociales las fotos que tenía de ella o aquellas en las que aparecían juntos.
A un mes de que la separación fuera prácticamente un hecho tras la aparición de las primeras imágenes de Selena junto a Justin Bieber y de The Weeknd saliendo del departamento de Bella Hadid, mucho se comentó que los ahora ex novios seguían en contacto.
Cuando el rapero publicó fotos por el cumpleaños de French Montana, un Me gusta de Selena indicaba que todo estaba bien entre ellos. Sin embargo, los fans reportaron que el intérprete de Reminder le dio unfollow a todos los amigos y familiares de Selena.
Mientras Abel (su verdadero nombre) elimina cualquier rastro de Selena en su vida, la intérprete de Wolves no ha modificado en nada sus redes sociales. Las fotos que tiernamente compartió de él durante los 11 meses de noviazgo siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram.