Sin lugar a dudas, la Wrestlemania de la WWE se ha convertido en uno de los eventos deportivos del año. Y como 2015 no ha sido un buen año para la WWE, la compañía ha decidido contar con una de sus ‘viejas’ glorias. Dwayne Johnson volverá para la próxima edición.
A pesar de que se ha confirmado que Dwayne Johnson estará en la 32ª edición de Wrestlemania en Arlington (Virginia), no se sabe si el actor y culturista luchará en él o simplemente hará acto de presencia para abrir el evento, tal y como hiciera el año pasado junto a Ronda Rousey.
Ha sido el propio ‘The Rock’ el que ha confirmado su participación a través de su cuenta de Instagram el pasado lunes 28 de diciembre con un contundente “Es oficial. El campeón del pueblo vuelve a casa para hacer tres cosas: romper el récord de asistencia, electrizar Dalas como nunca antes se ha visto y hacer historia en Wrestlemania. ¡Y divertirnos!”. Eso sí, el actor no quiso terminar su mensaje sin un “gracias”.
La ahora estrella del cine y la televisión vuelve al cuadrilatero después de un año en el que protagonizó uno de los grandes taquillazos del año, Fast & Furious 7 y otras cintas como San Andrés y Hércules. Además protagoniza Ballers, la serie sobre fútbol americano de HBO.
En su horizonte profesional aparecen títulos como una nueva entrega de la saga Fast & Furious o Baywatch (el remake de Los vigilantes de la playa).