The Killers regresarán el próximo mes con un nuevo álbum, titulado Pressure Machine, y que saldrá oficialmente el 13 de agosto a través de Island Records. Se trata del séptimo álbum de la banda hasta la fecha y llega exactamente un año después del lanzamiento de “Imploding the Mirage”.
Debido a la pandemia, The Killers no pudieron hacer una gira detrás de Imploding the Mirage luego de su lanzamiento en agosto pasado. Entonces, en cambio, Brandon Flowers y compañía se dirigieron al estudio para trabajar en un nuevo álbum.
Es comprensible que el LP resultante, Pressure Machine, esté fuertemente influenciado por los eventos de los últimos 15 meses, ya que “para mí fue la primera vez en mucho tiempo que me enfrenté al silencio”, explica Flowers en un comunicado. “Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otro modo habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ruido de los discos típicos de Killers”.
Los materiales de prensa de Pressure Machine lo describen como “un álbum más tranquilo, basado en el estudio de los personajes … basado en los recuerdos y las historias de personas” de la ciudad natal de Flowers, Nephi, Utah.
FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND