Ahora no necesitas tener una costosa unidad GPS ni un molesto servicio de suscripción mensual para mantener vigilado tu coche. Una empresa creó un diminuto dispositivo con una aplicación de seguimiento avanzado que funciona con teléfonos iPhone o Android.
¿Qué es?
Se llama TrackR, mide aproximadamente el tamaño de una moneda.
¿Como funciona?
Solo hay que instalarle la batería delgada en el TrackR, descargar la aplicación gratuita en tu iPhone o Android, vinculas el dispositivo a la aplicación y finalmente colocas el Trackr sobre lo que deseas mantener vigilado.
Si alguna vez te olvidas dónde estacionaste tu auto, encontrarlo rápidamente es muy fácil usando tu móvil. Todo lo que se debe hacer es abrir la aplicación en tu teléfono, haces clic en el icono ” artículo perdido” y sabrás exactamente dónde fue visto por última vez y las coordenadas de su último lugar conocido.
¿Cuanto cuesta?
Un costo muy accesible. A diferencia de la mayoría de las unidades de ubicación por GPS que se venden actualmente, este dispositivo, el Trackr solo cuesta $29.
¿Qué otra cosa puede hacer?
Tiene varios usos, como por ejemplo, podrás colocarlo en tus maletas cuando viajes, en tu auto, llaves, billetera, equipos electrónicos costosos y cualquier otra cosa.