¿Te atreverías a hospedarte en una cápsula transparente que cuelga sobre la ladera de una gran montaña en Perú?
Esa es justamente la idea detrás de las espectaculares Skylodge Adventure, habitaciones hechas de cristal, situadas al lado de un acantilado en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú.
Si sos lo suficientemente valiente, estas cápsulas de vidrio únicamente son accesibles después de escalar 400 metros desde la superficie de la roca o de recorrer un sendero desafiante con una red de tirolesas.
Una vez que te instales y te dispongas a pasar la noche, disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas del valle salvaje y, por la noche, de la Vía Láctea.
Adentro de las cápsulas de 7,3 por 2,4 metros, los invitados pueden deleitarse con vistas increíbles, además de tener disponibles cuatro camas, un comedor y un baño privado.
Estas vacaciones no convencionales te costarán aproximadamente 1.335 soles peruanos o 400 dólares la noche. El precio incluye transporte privado desde y hasta el alojamiento, equipos, guías, además de una cena gourmet con una botella de vino y un desayuno con vista al valle.
También ofrece una experiencia gastronómica peruana durante el almuerzo, desde 770 soles peruanos o 237 dólares por persona.