El momento que todos estábamos esperando ha llegado, Regina George finalmente volvió a los estudios de grabación. Perdón, Taylor.
La noticia no salió de su boca, pero sí de una miembro importante de su squad, Gigi Hadid. La cantante arregló su agenda para pasar por el New York Fashion Week y ver a su amiga hacer lo suyo por las pasarelas. Hadid se mostró bastante agradecida por el gesto durante una entrevista para Entertainment Tonight:
“Es una amiga increíble, está volviendo a estudios nuevamente y se hizo de tiempo para estar aquí por mí y estoy muy agradecida por eso”
No sabemos cómo hará Taylor Swift para simplificar toda la inspiración que habrá obtenido luego de su ruptura con Calvin Harris y su relación express con Tom Hiddleston, pero para eso tiene 10 Grammys, lo solucionará. Y hablando de Grammys, matemáticamente hablando, aún tiene chance para ser nominada para la edición 59 de los premios. Tiene que lanzar un single para antes del 1 de octubre, de modo a no quedar fuera de plazo para que tengan su masterpiece en cuenta.
De todas formas, no nos molestaría para nada tener dos canciones, una sobre Calvin y otra sobre Tom.
¿Algún nombre de sugerencia?