Las cantantes pop Selena Gomez, 23, y Ariana Grande, de 22, han cosechado, por su lado, 45,9 millones y 44,6 millones de fans, respectivamente.
Las damas de la música y la cultura pop estadounidense están al mando de la mayor cantidad de seguidores entre los 400 millones de usuarios de Instagram, la aplicación para compartir fotos, que acaba de celebrar su quinto cumpleaños.
Instagram confirmó sus cinco principales cuentas por primera vez, con la cantante pop de 25 años de edad, Taylor Swift a la cabeza con 49,6 millones de usuarios. La sigue la estrella Kim Kardashian, de 34 años, que cuenta con 48,1 millones de seguidores y cantante R & B Beyonce, también de 34 años, comandan la lista con 47,2 millones de fans. Las cantantes pop Selena Gomez, 23, y Ariana Grande, de 22, han cosechado, por su lado, 45,9 millones y 44,6 millones de fans, respectivamente.
“El tipo de contenido que vemos de estas personas es auténtico y muchas veces muy divertido”, dijo Charles Porche, jefe de programas creativos globales en Instagram, citando la inclinación de Swift por los vídeos de gatos ylas imágenes que recientemente colgó Beyonce sobre sus vacaciones.
“Es un punto de vista que la gente realmente no han tenido antes, sobre todo en tiempo real”, dijo. Para comparar, el presidente estadounidense, Barack Obama tiene 4,7 millones de seguidores Instagram.