Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Taylor Swift y Calvin Harris habían terminado su relación luego de 15 meses juntos, aparentemente porque, según el DJ, “la relación no iba a ningún lado”.
Con esto, se suma uno más a la “lista” de romances de la cantante, el cual ninguno de ellos, misteriosamente, tuvo una duración relevante. Estos son algunos de los candidatos que pasaron por el corazón de la eterna enamorada:
Joe Jonas (Julio 2008 – Octubre 2008)
Uno de los primeros romances de Tay, y que se se hizo famoso por su aparente ruptura de “27 segundos” a través de una llamada, como podría apuntar una canción de la misma.
John Mayer (Noviembre 2009 – febrero 2010)
Un breve romance pero con mucha repercusión, tanto que ella escribió Dear John para él, y el cantante respondió con Paper Doll.
Jake Gyllenhaal (Octubre 2010 – Diciembre 2010)
La cantante quedó claramente marcada por su breve relación con el actor, quien según Taylor, él la había llamado luego de escuchar el disco Red comentando que había sido una experiencia agridulce.
Harry Styles (Diciembre 2012 – Enero 2013)
El disco 1989 tiene varias canciones pegajosas, y aparentemente dedicadas a Harry Styles. Y aunque nunca se admitió, muchos dicen que Out of the Woods y Blank Space son también sobre el vocalista de los One Direction.